Hola! Este es mi primer Fic si que por favor no sean tan duros conmigo, gracias! Disfruten!!
Narra Samantha-.
Hay estaba yo frente a ese chico, he estado con el por un minuto y ya he querido salir corriendo mas de una vez....
Estaba al frente de mi versión masculina, y bien masculina diría yo, con esa cantidad de músculos- me quede observándolo un par de minutos- Era muy guapo a decir verdad, rudo, se veía como mi tipo de hombre ''perfecto'' con el chico que cualquier chica sueña, hasta.... que hablo....
-Hola soy nueva...
-Se supone que me importa?- Dijo con una sonrisa burlona
-Siempre eres asi o solo frente a chicas?- sonrei coquetamente, a lo que el no reacciono bien-
-Soy diferente con las chicas guapas, Soy Castiel...-este chico me cabreaba-
-Se supone que deberia importarme-dije imitando su voz-
...-hubo un silencio-
-Deberias recordarlo guapa, me vas a ver muy seguido...
-Bueno, me voy ese rubiosito, ya me esta molestando con papeles, y eso que llevo menos de 10 minutos aqui!
-Hablas de Nath?
-Que otro obsesivo ves por aqui?
...-Castiel río-
Anotacion:
Nunca había visto una risa tan contajiosa y hermosa a la vez..... espera que estoy diciendo!!, bueno sigamos con la historia luego pensamos en su cuerpo y es sus enormes musculos.... osea de la matricula.
Narra Samantha -.Luego de esa conversión me di media vuelta y me fui, alguna parte de mí, esperaba que castiel me llamara, pero no. Ese chico no sabe nada…
Narra Castiel-.Si, esa chica era hermosa, creo que ya me aprendí sus facciones de memoria, pelo rizado con un ligero toque rojizo, ropas sencillas, me encanta eso en las chicas.
Mientras la veía como se marchaba empezó a llover, sin pensarlo dos veces corrí hacia ella, me tranquilice un poco antes de llegar hasta ella, para no verme desesperado digo yo-me saque la chaqueta y la puse arriba de nuestras cabezas-
Sin darnos cuenta habíamos corrido hasta mi departamento.
-Ve a la ducha, yo are algo caliente para tomar-dije señalando el baño-, yo te traeré ropa
-Está bien-dijo, bajando la cabeza, vi un leve sonrojo, pero que tierna se veía…. Espera yo dije eso!!?, no no, castiel vuelve a tus sentidos, o quedaras como un idiota.
-Apúrate no ves que me voy a resfriar- muy bien castiel muy bien, quedaste como un idiota-
-Esta bien, Esta bien-dijo ella- porfavor no te pases con la ropa que escojas, no quiero andar desnuda por aquí…
-Ya quisiera guapa-dije tratando de hacerla reir, y creo que funciono-
Narra Samantha-.Castiel me dio un bóxer y una polera blanca, que dejaba ver todo, la verdad es que eso no me importo, porque después de todo él ha sido bueno conmigo no creo que me mire con otros ojos,¿no?
Narra castiel-.Salio del baño como si nada, con esa polera se podía traslucir todo, pero porque no estaba intentando nada con ella?
-Hey, tu duerme en el sofá, me ire a dormir a mi habitación, nos vemos mañana-Oi como me maldecia mientras subia a mi habitación-
La fui a ver media hora después y ya se había quedado dormida, niña tonta pensé, la tome entre mis brazos y la recosté en mi cama.
Narra Samantha-.Senti como me dejo recostada en su cama y escuche como cerraba la puerta, pero… ¿Qué? El no salio, se acostó alado mio haciéndome carisias en mi espalda, la verdad esque no simule que dormia ni nada de eso, de hecho, abri los ojos y me subi arriba de el poniendo mis brazos a los costados de su cabeza.
-Ah! Con que tenias esa faceta también, guapa, me encanta
Hay estábamos los dos, yo encima de castiel y el diciéndome que lo disfrutaba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario