Narra Samantha.-
Iba caminan con mi hermano Eric, cuando vi a castiel con dos chicas, las típicas chicas rubias,teñidas diría yo, sin neuronas, ustedes ya saben.
Narra Castiel.-
Estaba prácticamente peliando con esa chica hueca, se llama amber y su amiguita. Cuando vi a la Sam-como le gustaba que le digan-, pero no solo vi a sam si no que....¿QUE?! iba con otro chico y tomada del brazo, juro que si es su novio lo golpeo...
Narra Samantha.-
Les contare un poco de mi, mi padre murió cuando yo tenia 9 años, la verdad es que perdí casi toda mi infancia, ya que el tenia cáncer, creo que por eso soy tan infantil.
Mi hermano Eric por su parte, vive su mundo aunque nunca me descuida, el es muy sobre protector, demasiado creo yo.
Por otra parte esta mi madre, ella quedo viuda, pero luego de algunos años por fin encontró una pareja, quien tiene un hijo, creí haber escuchado que el no vive con el, hacia que mi madre y el creen que lo mejor es vivir todos juntos, también con el su sobrino que por problemas con sus padres quiere vivir con su tio, al principio me opuse, pero luego al darme cuenta lo mucho que se amaban acepte.
Hoy no asistí al instituto, porque hoy haríamos nuestra mudanza.
-Ya llegamos hija-Dijo mi madre-...
Vi la casa, suspire, sabia que esto iba a ser difícil, trate de ser optimista.
-Bajare mis cosas, ¿me ayudas rob? -le dije a robert, mi futuro padrastro-...
-Claro Saman- como odiaba cuando me decia haci, se oia como Semen..., le sonrei lo mas naturalmente que pude-...
Comence a bajar mis cosas del auto, cuando al dar la vuelta choque con algo muy duro- me sobe la frente-, me percate de que era el torso de una persona, iba a disculparme, hasta que vi quien era....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario